- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRuta Verde marchará en Caracas el 28 de septiembre

Ruta Verde marchará en Caracas el 28 de septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Integrantes de la Ruta Verde campaña y plataforma por la despenalización legal y social del aborto en Venezuela, marcharán este próximo miércoles 28 de septiembre.

La marcha se llevará a cabo de manera pacífica en Caracas, a partir de las 9:00 am, en la plaza Morelos hasta la esquina La Ceiba de la Asamblea Nacional.

Según informó la Ruta Verde, en su portal web todas las organizaciones que forman parte de este grupo marcharán ese día.

La Ruta Verde está integrada por más de 20 organizaciones feministas y sociales, provenientes de varios estados del país. La intención de esta plataforma es impulsar el derecho al aborto.

Encuentros de la Ruta Verde

Esta marcha se realizará por segundo año consecutivo en el Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro.

La Ruta Verde realiza recolecciones de más de 21 mil firmas de electores y electoras para respaldar el Proyecto de Ley Orgánica sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

Así mismo, esta plataforma, refiere Últimas Noticias, ha difundido en sus redes sociales y página web el Comunicado En defensa de la vida.

En el texto se señala que los abortos clandestinos e inseguros son la tercera causa de mortalidad materna en Venezuela. La plataforma pretende entregar este comunicado a diputadas y diputados de la Asamblea Nacional ese día.

También, el próximo miércoles, desde temprano en la plaza Morelos, se desarrollará un concierto artístico-musical de índole feminista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí