- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRuta Turística Pana Bus de Caracas inicia este miércoles

Ruta Turística Pana Bus de Caracas inicia este miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en la noche inicia operaciones comerciales la ruta turística Pana Bus de Caracas. El recorrido comenzará por el monumento Bicentenario, el pasaje Linárez, las plazas O´Leary, Miranda y Venezuela, hasta culminar en el paseo Los Próceres en la ciudad de Caracas.

El presidente del Instituto Municipal de Turismo de Caracas (IMTURCCS), William Rivas, destacó que esta nueva ruta turística de Caracas busca posicionar a la capital venezolana como un destino para el disfrute de propios y visitantes.

Rivas indicó que “los interesados en recorrer la ciudad en un autobús cargado de luces, mucha música y diversión podrán adquirir sus boletos en la oficina de la operadora Viajes Caracas, situada en el edificio Galerías Bolívar, avenida Solano“.

Añadió que este nuevo sistema prestará servicio de martes a domingo. Específicamente, en la ruta nocturna, cuyos horarios serán: a las 5:00 p.m.; a las 7:30 p.m. y una ruta a las 10:00 a. m.

Para concluir William Rivas invitó a seguir las cuentas del servicio Pana Bus en las redes sociales, en las que se publicará información sobre horarios e itinerarios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí