- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesRuta Guaiquerí visitó la población de Tacarigua en la Isla de Margarita...

Ruta Guaiquerí visitó la población de Tacarigua en la Isla de Margarita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Agencia Venezuela News, te invita a disfrutar de un nuevo episodio de la Ruta Guaiquerí, que te muestra la población de Tacarigua en la Isla de Margarita.

Nuestra conductora Bárbara Correa, recorrió esta hermosa zona del estado Nueva Esparta. Tacarigua es una bonita población del estado Nueva Esparta. Con un pueblo devoto, cuyo patrono es el Sagrado Corazón de Jesús. Y sus calles están llenas de casas coloniales.

En esta pequeña ciudad margariteña se encuentran las mujeres tejedoras de las famosas Hamacas Margariteñas.

Ubicación

Tacarigua está situada al centro de la parte este de la Isla de Margarita, conformando con San Sebastián y Tacarigüita, el llamado Valle de Tacarigua.

El Valle de Tacarigua lo conforman los cerros de El Tamoco, El Guayabal, Mureche, Cerro Pelón, El Manantial, Chupacachimbo, entre otros. Limita al norte, en línea recta, con El Salado y Manzanillo; al sur con la población de El Valle del Espíritu Santo, al este con la Sabana de Guacuco y al oeste con El Maco y Vizcuña.

Su nombre:  Tacarigua,  significa “Laguna” ó “ Albúfera”; otros lo asocian al nombre de un árbol del mismo nombre, cuya característica es lo liviano de su estructura.

Te invitamos a que disfrutes de la Ruta Guaiquerí, un espacio fresco que  recorre los lugares más hermosos de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí