- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRuta Guaiquerí se traslada al rincón del llano en Margarita (+Video)

Ruta Guaiquerí se traslada al rincón del llano en Margarita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cómo todos los viernes la Agencia Venezuela News, te trae un nuevo capítulo de la Ruta Guaiquerí, donde nuestra conductora Bárbara Correa, te muestra que sí es posible hacer turismo de aventura en la Isla de Margarita.

En está oportunidad la Ruta Guaiquerí, se trasladó hasta la hacienda Nido de Águila en el municipio Gómez, en el estado Nueva Esparta.

Durante el recorrido, Barbara Correa, muestra el ambiente margariteño y qué se puede hacer en los espacios de la hacienda.

“Darle tetero a una cabra, montar a caballo, lanzarse en tioneza”, afirmó Correa.

Dentro de la aventura, los asistentes a la hacienda Nido de Águila, podrán ordeñar una vaca y luego tomarse un café con leche. Dentro de las novedades, también está acampar en el lugar.

La Isla de Margarita, cuenta con casi todas las actividades turísticas y acuáticas para que los propios y turistas disfruten. Algunas de las actividades son el kayak, windsurfing, submarinismo, jet ski, kitesurf, surf y mucho más.

De esta manera se amplía el número de productos audiovisuales que de forma innovadora y  fresca presenta la agencia de noticias Venezuela News, a tan solo diez meses de su nacimiento, para comunicar la verdad de Venezuela en los formatos del momento.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí