- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRuta Guaiquerí nos regala un recorrido por Cubagua (+Video)

Ruta Guaiquerí nos regala un recorrido por Cubagua (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Agencia Venezuela News, trae un nuevo capítulo de la Ruta Guaiquerí, en el que nuestra conductora Bárbara Correa, te muestra Cubagua.

La Isla de Cubagua es la más pequeña y menos poblada de las tres islas que constituyen el estado Nueva Esparta. Después de la Isla de Margarita y la Isla de Coche.

Se encuentra a 16 kilómetros al norte de la península de Araya, la zona continental más cercana. Tiene apenas 9,2 por 3,2 km de tamaño. Su superficie es de 24 km cuadrados y está a tan solo a 30 minutos de la Isla de Margarita.

“La experiencia Cubagua comienza desde que te montas en Catamarán, apreciando la belleza del Mar Caribe y la alegría de su tripulación te pondrá a bailar”. Así lo describe Bárbara Correa en este tercer capítulo de la Ruta Guaiquerí.

La Ruta Guaiquerí, también busca llevarle al público lo mejor de la gastronomía de nuestro país, al igual que los mejores lugares para divertirse.

De esta manera se amplía el número de productos audiovisuales que de forma innovadora y  fresca presenta la agencia de noticias Venezuela News, a tan solo nueve meses de su nacimiento, para comunicar la verdad de Venezuela en los formatos del momento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí