- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia y Ucrania acuerdan negociar en Bielorrusia

Rusia y Ucrania acuerdan negociar en Bielorrusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia y Ucrania podrían sentarse negociar un posible alto el fuego luego de varios días de contradicciones y enfrentamientos entre ambas partes. El líder de la delegación rusa, Vladímir Medinski, declaró que Ucrania a través de su delegación acordó reunirse en Bielorrusia para iniciar las conversaciones.

Sin embargo, el presidente ucraniano, Volodomir Zelenski, manifestó que su país está dispuesto a negociar con Rusia; pero rechazaba por completo que se produzcan en Bielorrusia. Según Zelenski, el país ha sido usado como plataforma para facilitar las operaciones rusas.

Ante esto, el mandatario ucraniano propuso realizar dichas negociaciones en Varsovia, Bratislava, Budapest, Estambul o Bakú.

En un video publicado en redes sociales, Zelenski aclaró que “Nos vale cualquier otra ciudad de cualquier país desde donde no nos lancen misiles. Aseguró que Ucrania “quiere conversar, quiere que la guerra termine“.

Finalmente, pese a la negativa de Zelenski, se acordó que la reunión tendrá lugar en la ciudad de Gómel, propuesto inicialmente por el Kremlin. Ambas partes han asegurado que se dirigen hacia dicha ciudad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí