- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia señala a Biden de intentar "sorprender al público" de cara a...

Rusia señala a Biden de intentar “sorprender al público” de cara a las elecciones de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobierno de Rusia señaló al presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, de intentar “sorprender al público” de cara a las elecciones presidenciales previstas para 2024.

En una entrevista para el medio Sputnik, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, aseguró que el mandatario “busca algo más”. La funcionaria se refirió a los últimos acontecimientos denunciados por Washington sobre objetos voladores no identificados. De hecho, citó las declaraciones de Biden sobre crear un grupo interinstitucional para estudiar a los ovnis.

“EEUU está siendo atacado por pokemones. Estoy viendo todo esto y la conclusión es que las elecciones están llegando a EEUU, precisó la representante de Rusia. Sobre ese punto, añadió que la Casa Blanca ahora recurre a otros temas porque ya agotaron el de la supuesta interferencia rusa.

“Habrá pokemones, habrá ovnis y lo que sea, porque es imposible ir a ninguna parte con el tema de Rusia, lo han agotado por completo, lo han llevado al absurdo total dentro de su ámbito informativo y político”, dijo. Seguidamente, agregó que “es su política sobre Rusia la que se ha aplicado con una envergadura tan desastrosa para el mundo entero y con consecuencias desastrosas para la humanidad”.

A juicio de Zajárova, Biden utilizará “cualquier otro tema, cualquier absurdo que pueda ser una distracción de cara las presidenciales de 2024.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí