- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia repudia ataques de Israel a Siria

Rusia repudia ataques de Israel a Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia dijo que no permitirá que Israel comience una escalada de ataques para desestabilizar Siria.

En este sentido Moscú condenó los nuevos ataques de Israel contra Siria, de acuerdo a la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

La diplomática recordó que el pasado 31 de agosto fuerzas israelíes lanzaron cohetes contra el aeropuerto internacional de Alepo y áreas situadas al sureste de Damasco, incluido el recinto del aeropuerto capitalino, refiere nota de Sputnik.

Se trata del segundo ataque israelí contra territorio sirio en menos de una semana, recuerdan agencias.

Las acciones militares desestabilizadoras pueden provocar una respuesta, en particular una escalada armada de gran escala“, refirió María Zajárova.

Al tiempo, la funcionaria rusa recalcó que “calificamos de absolutamente inadmisible ese proceder irresponsable de la parte israelí y lo condenamos decididamente“.

Rusia pendiente de Siria

En días pasados el canciller ruso, Serguéi Lavrov, habría sostenido que su país, no ha abandonado su interés en resolver la situación en Siria.

Al respecto, Lavrov precisó que Rusia está sinceramente interesada en completar el acuerdo sirio sobre la base de la Resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU, y las decisiones que se adoptaron en el Congreso de Diálogo Nacional Sirio en Sochi en 2018.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí