- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia no busca confrontación y desea normalización de relaciones con Ucrania

Rusia no busca confrontación y desea normalización de relaciones con Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, recalcó este lunes que su gobierno no busca confrontación y quiere lograr una normalización de las relaciones con la vecina Ucrania.

En tal sentido, sugiere que puede lograrse solo si se acatan los principios de igualdad y el respeto de los intereses de las dos partes.

Para Lavrov, la imposición de ciertas condiciones y las amenazas son un camino sin salida, pues las relaciones deben ser “una calle que va en dos sentidos”. Pero, al mismo tiempo lamentó que las conversaciones con los socios internacionales no lleven a ninguna parte.
Me decepciona que la conversación que mantenemos resulte un poco como un sordo hablando con un ciego. Me ha parecido que nuestros colegas o bien no están familiarizados con nuestras explicaciones detalladas o bien las ignoran por completo”.

También sostuvo que es lo mismo que cuando “afirman que Rusia está esperando a que el suelo se congele y se ponga como una piedra para que los tanques puedan pasar tranquilamente al territorio ucraniano. Me parece que nuestros colegas británicos han tenido hoy el mismo terreno”.

Por su parte, la ministra de Exteriores británica volvió a advertir a Rusia contra la invasión de Ucrania. Afirmó que se impondrán severas sanciones dirigidas a individuos e instituciones”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí