- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia: "Kiev busca cualquier excusa para acusar a Rusia de genocidio de...

Rusia: “Kiev busca cualquier excusa para acusar a Rusia de genocidio de ucranianos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia alertó este lunes que los servicios de inteligencia británicos y Kiev preparan nuevas provocaciones para culpar al Ejército ruso de acciones contra civiles ucranianos en la ciudad de Sumy

La información la aseguró el jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia, el coronel general Mijaíl Mizíntsev. Quien manifestó que estas incitaciones tienen como finalidad culpar a Moscú “un supuesto maltrato a la población de Ucrania”.

Y también resaltó que “los medios de comunicación occidentales promoverán otro engaño en un futuro muy próximo

En este sentido, el alto funcionario subrayó que los militares rusos abandonaron hace tres semanas la localidad de Nízhniaya Syrovatka, cerca de la ciudad de Sumy, donde se prepara la provocación.

Mizíntsev informó que representantes de medios occidentales y ucranianos están convocados en la ciudad de Seredina-Buda, en la provincia de Sumy, para la filmación de videos escenificados“.

El coronel también destacó que están trasladando cadáveres a hasta sótanos de edificios residenciales para presentarlos “como otras supuestas víctimas del Ejército ruso”. 

Igualmente, manifestó que según la puesta en escena de los “directores” británicos, “unidades de tropas rusas supuestamente masacraron y se burlaron de civiles mientras se retiraban”. 

Añadió que el objetivo de los medios de comunicación “es alimentar aún más la rusofobia en el contexto de la crisis económica que se desarrolla rápidamente en Europa”.

El jefe militar ruso apuntó que “el régimen de Kiev busca cualquier excusa para acusar a Rusia de genocidio de ucranianos”.

Red de extranjeros en impacto informativo-psicológico

En este sentido, Mizíntsev denunció que existe una “red de extranjeros expertos en impacto informativo-psicológico de la población; que se dedican profesionalmente a la producción de ‘falsificaciones sucias’en Sumy.

Según Mizíntsev, Francia envió a Ucrania un grupo de “expertos” para investigar presuntos delitos cometidos por militares rusos“.

Entretanto, lamentó que  “dado el partidismo de estos ‘expertos’, no hay esperanza de una investigación imparcial“, lamentó el alto oficial.

Por lo tanto, destacó que la finalidad será encubrir los numerosos crímenes de guerra cometidos por las autoridades ucranianas contra la población de Ucrania; y de las Repúblicas populares de Donetsk y Lugansk”, así como fabricar acusaciones contra las Fuerzas Armadas rusas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí