- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia incluye a Meta en su lista negra por extremista y terrorista

Rusia incluye a Meta en su lista negra por extremista y terrorista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia incluyó este martes al gigante tecnológico estadounidense Meta, la empresa matriz de Instagram y Facebook, en una lista negra de organizaciones “terroristas y extremistas

Es así como el emporio de Mark Zuckerberg recibe un duro golpe por parte del Servicio Federal de Monitoreo Financiero (Rosfinmonitoring), quien señaló a Meta de fomentar una intensa campaña de rusofobia.

El caso se presentó después de que Meta fuera acusada de permitir publicaciones que llamaran a la violencia contra el ejército ruso en Ucrania.

En el comunicado oficial, Rosfinmonitoring dijo que Meta ha estado sesgada hacia los países occidentales en la cobertura de la crisis entre Ucrania y Rusia.

A finales de marzo, Rusia prohibió Facebook e Instagram por “llevar a cabo actividades extremistas“.

Esto después de que las autoridades rusas acusaran a Meta de tolerar la “rusofobia” durante la campaña militar de Rusia en Ucrania.

Meta había anunciado el 10 de marzo que las plataformas permitirían declaraciones como “muerte a los invasores rusos“.

No así en cuanto amenazas creíbles contra civiles, antes de decir que el cambio sólo se aplicaba a usuarios desde el interior de Ucrania.

Zuckerberg ya está en la lista de personas a las que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia les prohibió ingresar al país en abril.

El multimillonario de la tecnología formaba parte de una lista que incluye a la vicepresidenta de EEUU Kamala Harris, el director ejecutivo de LinkedIn Ryan Roslansky y más de 900 ciudadanos estadounidenses.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí