- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia impide que dos bombarderos estratégicos de EEUU violen su frontera

Rusia impide que dos bombarderos estratégicos de EEUU violen su frontera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Estados Unidos (EEUU) continúa realizando actos de provocación cerca de territorio ruso. Este lunes, un avión de combate ruso SU-35 impidió que dos bombarderos estratégicos estadounidenses violaran la frontera de Rusia sobre el mar Báltico.

La información la dio a conocer esta tarde el Centro de Control de Defensa Nacional.

“El 20 de marzo, los radares de defensa aérea de las fuerzas del Distrito Militar Occidental en servicio sobre el mar Báltico detectaron dos objetivos aéreos que volaban en dirección a la frontera estatal de la Federación Rusa. Los objetivos fueron clasificados como dos bombarderos estratégicos B-52H de la Fuerza Aérea de EEUU”, dice el informe publicado en Telegram.

Tras la detección de los bombarderos estratégicos estadounidenses, un caza ruso Su-35 despegó para identificar e impedir la violación de la frontera estatal rusa.

Finalmente, tras ahuyentar a los dos bombarderos estratégicos estadounidenses, el caza ruso regresó a su aeródromo de origen.

“El vuelo del caza ruso se realizó en estricta conformidad con las reglas internacionales sobre uso del espacio aéreo. No se permitió la violación de la frontera estatal de la Federación Rusa”, reza el comunicado.

Esta no es la primera vez en este mes que desde EEUU intentan ingresar a suelo ruso. La semana pasada hubo una escalada de tensiones entre Moscú y Washington, luego de que un dron estadounidense cayera en el mar Negro cuando se dirigía al espacio aéreo de Rusia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí