- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia expulsó a jefe adjunto de la misión diplomática de EEUU

Rusia expulsó a jefe adjunto de la misión diplomática de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Rusia expulsó al jefe adjunto de la misión diplomática de EEUU en Moscú, Bartle Gorman. La embajada de EEUU en Rusia adelantó que esta medida no quedará sin respuesta por parte de Washington.

Podemos confirmar que Rusia ha expulsado al jefe adjunto de la representación diplomática de EEUU Bart Gorman, el cual es la segunda persona de la embajada y uno de los empleados claves del equipo“.

Igualmente la nación estadounidense califica la decisión de Rusia, como un paso hacia la “escalada” en las relaciones bilaterales de ambos naciones.

Aún Rusia no ha detallado la fecha exacta en la que Bartle Gorman, deberá abandonar el territorio ruso. También señalan que el diplomático tenía la respectiva visa vigente.

Por otra parte, la Embajada estadounidense, señaló que un diplomático ruso con un rango equivalente al de Gorman abandonó a EEUU en enero de este año “luego de que expirara su periodo“.

Gorman, es el enviado de Washington como responsable de “aspectos clave de las relaciones ruso-estadounidenses”.

La embajada de EEUU, considera necesaria la presencia de diplomáticos estadounidense en la nación rusaahora mismo, más que nunca, es fundamental” que los dos países tengan “el personal diplomático necesario para facilitar la comunicación”.

Es importante señalar que desde Moscú aún no han aclarado el motivo de la expulsión de Gorman.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí