- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia exige a Alemania no inmiscuirse en conflicto con Ucrania

Rusia exige a Alemania no inmiscuirse en conflicto con Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia pidió explicaciones a Alemania, por su intervención en el conflicto con Ucrania, al suministrar tanques a Kiev.

En este sentido, el Ministerio de Exteriores de Rusia exigió al embajador alemán en Moscú, Géza Andreas von Geyr, que aclare la implicación de su país en el conflicto de Ucrania.

Esta postura responde a la invitación de la canciller alemana, Annalena Baerbock, a las naciones europeas a brindar más apoyo al régimen de Kiev.

Al tiempo que demandan explicaciones, por el argumento de Occidente, de “estamos librando una guerra contra Rusia, y no unos contra otros”.

“Pero, ¿Se dan cuenta de lo que están diciendo? La Ministra de Exteriores de Alemania declara que su país, junto con otros, está peleando con Rusia, mientras que su propia cartera dice que Alemania no es parte del conflicto”, dijo María Zajárova, portavoz de la cancillería rusa.

“El embajador alemán en Rusia debería aclarar esas declaraciones encontradas”, publicó Zajárova en su canal de Telegram, según apunta Sputnik.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, considera que existe una “creciente” implicación de Occidente en la guerra en Ucrania

“Moscú percibe lo que hace la Alianza Atlántica y los países occidentales como una participación directa en el conflicto en Ucrania”, recalcó Peskov.

Un argumento que se sostiene, tras el compromiso de Alemania en enviar a Ucrania 14 carros de combate Leopard 2, además de autorizar las entregas de tanques de esta marca desde otros países. Por su parte, EEUU anunció el plan de donar a Ucrania 31 tanques M1 Abrams.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí