- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRusia destaca a Venezuela como socio estratégico y aliado confiable

Rusia destaca a Venezuela como socio estratégico y aliado confiable

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para Rusia no hay medias tintas sobre Venezuela, y ve al país suramericano como uno de sus socios estratégicos y confiables en el mundo.

Venezuela es nuestro socio estratégico y aliado confiable en América Latina y en el mundo en general. Mantenemos un diálogo activo con el presidente [Nicolás] Maduro“, destacó el presidente de Rusia, Vladímir Putin en una reunión con los embajadores extranjeros recién nombrados.

Al tiempo que señaló que Moscú planea expandir la cooperación con Caracas en todas las áreas, incluidos los sectores de energía y productos farmacéuticos.

Las posiciones de Rusia y Venezuela sobre los principales temas de la agenda global son cercanas o en total acuerdo. Pretendemos seguir impulsando la cooperación bilateral en todas las áreas, primero en energía, industria, infraestructura, transporte e industria farmacéutica”, dijo el líder ruso.

Moscú también apoya los esfuerzos de Caracas para proteger la soberanía nacional y condena las sanciones ilegítimas que se han impuesto contra Venezuela, enfatizó el mandatario ruso, al referirse a la injerencia de Washington en pretender asfixiar económicamente a Venezuela.

Apoyamos los esfuerzos del gobierno venezolano encaminados a la estabilización de la situación interna y la protección de la soberanía nacional, y condenamos las sanciones ilegítimas que se han impuesto contra la República”, remarcó Vladímir Putin.

Vale recordar que desde los tiempos del comandante Hugo Chávez, Rusia y Venezuela mantienen estrechas y amigables relaciones bilaterales, además de compartir una visión geoestratégica, multicéntrica y pluripolar en distintos ámbitos de desarrollo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí