- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia que Azerbaiyán rompió acuerdos con ataque a Nagorno Karabaj

Rusia denuncia que Azerbaiyán rompió acuerdos con ataque a Nagorno Karabaj

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia informó que las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán lanzaron cuatro ataques contra las unidades de la república no reconocida de Nagorno Karabaj.

En ese sentido, Rusia denunció que militares azerbaiyanos rompieron los acuerdos tripartitos y entraron en la zona perteneciente a las fuerzas de paz rusas.

Añadió el Ministerio de Defensa ruso que los ataques fueron con un dron. Según el ente, tenían como objetivo las unidades de las formaciones armadas de la región, ubicadas en el área del asentamiento de Furuj.

“Del 24 al 25 de marzo, las Fuerzas Armadas de la República de Azerbaiyán, en violación de las disposiciones de la declaración tripartita de los líderes de Rusia, Azerbaiyán y Armenia del 9 de noviembre de 2020, ingresaron en la zona de responsabilidad del contingente ruso de mantenimiento de la paz en el territorio de Nagorno Karabaj y establecieron un puesto de observación”.

El informe señala que las fuerzas de paz rusas “están tomando medidas para resolver la situación y devolver las tropas a su posición original”.

En paralelo, Rusia instó a las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán a retirarse de la zona de paz registrada en el acuerdo tripartito con Azerbaiyán y Armenia en el año 2020.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí