- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denunció ataque con armas de alta precisión por parte de Ucrania

Rusia denunció ataque con armas de alta precisión por parte de Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el ministerio de Defensa de Rusia denunció un ataque con armas de alta precisión por parte de Ucrania que tuvo lugar la noche del pasado domingo.

La noticia la dio a conocer el portavoz de la cartera de Defensa, Ígor Konashénkov. Según explicó “los nacionalistas ucranianos siguen usando las zonas residenciales y objetos sociales como escudos humanos”.

De acuerdo con las autoridades de Rusia, este ataque con armas de alta precisión por parte de Ucrania tuvo lugar en el centro comercial Retroville, ubicado en Kiev. Con pruebas la Defensa rusa demostró como la infraestructura quedó completamente destruida.

No obstante, el edificio había dejado de funcionar luego de que Moscú desplegara su operación militar especial en el vecino país. Desde entonces el recinto se convirtió en un almacén de municiones lanzacohetes múltiples.

El bombardeo se suscitó alrededor de las 11 de la noche, según la hora local. Aparentemente se registraron ocho muertos y un herido.

La información sobre que el edificio era utilizado por nacionalistas ucranianos la confirmaron varios usuarios de las redes sociales. Los internautas publicaron fotos y videos del nuevo uso que se le daba al centro comercial. De hecho en algunas imágenes se observan pertrechos militares estacionados en su aparcamiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí