- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia que Ucrania planea crimen de guerra para culpar a tropas...

Rusia denuncia que Ucrania planea crimen de guerra para culpar a tropas rusas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el gobierno de Rusia denunció que el Ejército de Ucrania está planificando la escena de un crimen de guerra en la República de Lugansk, para responsabilizar a las tropas rusas.

La información la dio a conocer el Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia durante una rueda de prensa. Desde allí el ente indicó que Ucrania planea dar a conocer la escena de un supuesto crimen de guerra ante la comunidad internacional a través de los medios de comunicación.

Por su parte el titular del Centro, Mijaíl Mizíntsev, indicó que los soldados ucranianos trasladaron cuerpos de otros miembros de su Ejército. Estos aparentemente estaban vestidos con ropa de civiles. Según el funcionario, esos cadáveres corresponden a un ataque realizado por Ucrania contra la 57.ª Brigada de Infantería Motorizada de las Fuerzas Armadas ucranianas.

“Esta y otras falsificaciones sangrientas similares de las autoridades de Kiev sobre las supuestas “atrocidades rusas” están planeadas para ser difundidas en los medios de comunicación y en los recursos de Internet en un futuro próximo”. Así lo detalla un comunicado del ente ruso.

En ese sentido, estaría planeando tomar fotos y grabar videos escenificados. Esto con el objetivo de luego mostrarlos a representantes de agencias de noticias occidentales.

“Además, el régimen de Kiev sigue intentando provocaciones para acusar a las Fuerzas Armadas rusas de crímenes de guerra”, dice el texto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí