- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia planes de la CIA para contratar rusos como espías

Rusia denuncia planes de la CIA para contratar rusos como espías

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobierno de Rusia denunció los planes de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), sobre reclutar como espías a ciudadanos rusos con el objetivo de generar un clima de desestabilización dentro del país eslavo.

De acuerdo con la embajada rusa en Estados Unidos, el subdirector de operaciones del organismo, David Marlowe, reconoció “abiertamente” las intenciones del ente. A través de su canal en Telegram, la sede diplomática citó en un comunicado un artículo del diario Wall Street Journal que contenía las declaraciones del funcionario estadounidense.

“Admitió abiertamente que la agencia de inteligencia está buscando agentes potenciales entre los rusos de todo el mundo. Además, hizo un llamado a nuestros ciudadanos para que cooperen de manera mutuamente beneficiosa”, se lee.

Seguidamente el texto refiere que Rusia está al tanto de las actividades de la CIA que buscan desestabilizar al gigante eslavo por medio de sus espías.

No nos hacíamos ilusiones sobre las actividades antirrusas de la CIA. Es de conocimiento común que las agencias de inteligencia estadounidenses intentan desestabilizar la situación en Rusia, interfiriendo en los asuntos internos“, añade.

Asimismo, la embajada rusa en EEUU catalogó estas acciones como una prueba del “rumbo hostil de Washington” para debilitar a Moscú. Según el comunicado, la nación norteamericana se vale de sofisticados métodos subversivos para atacar a otras.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí