- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia denuncia que Hunter Biden financió laboratorios de armas biológicas en Ucrania

Rusia denuncia que Hunter Biden financió laboratorios de armas biológicas en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobierno de Rusia aseguró que Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, financió los laboratorios de armas biológicas del Pentágono hallados en Ucrania, a través de su fondo de inversión conocido como Rosemont Seneca.

Los vínculos entre Hunter Biden y los laboratorios de armas biológicas los develaron las Fuerzas Armadas de Rusia. La denuncia la presentó el jefe de las fuerzas de defensa contra la radiación, química y biológica, Igor Kirillov, durante una rueda de prensa.

Presuntamente el gobierno de Vladímir Putin tuvo acceso a ciertos documentos, donde se reflejaba un patrón de interacción. Allí quedó en evidencia el relacionamiento entre organismos gubernamentales de EEUU y dichos biolaboratorios en Ucrania.

“Al mismo tiempo, existe una estrecha relación entre el fondo Rosemont Seneca y los principales contratistas del ejército estadounidense, incluido Metabiota. Junto con Black y Veach, es el principal proveedor de equipos para el Pentágono y biolaboratorios de todo el mundo”. Así lo reseñó Kirillov ante los medios de comunicación.

En ese sentido la Fuerza de Defensa rusa concluyó que EEUU tenía como objetivo estudiar desde esos espacios un patógeno de ántrax considerado como peligroso. Aparentemente, también se exportaron pruebas de tejidos y sangre humana. Entre los países de destino se encuentra Georgia, Reino Unido y Alemania.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí