- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia ataca mando general de la Inteligencia ucraniana tras arremetida con drones

Rusia ataca mando general de la Inteligencia ucraniana tras arremetida con drones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó este martes el ataque al mando general de la Inteligencia militar ucraniana, tras la arremetida con drones por parte de Ucrania.

Putin destacó que el ataque con drones a Rusia evidencia la clara actividad terrorista de las autoridades de Ucrania, que llevó a la reacción de Moscú.
El líder ruso detalló que su país reforzará el sistema de defensa antiaérea, luego del ataque contra Moscú con vehículos no tripulados, este martes en horas de la mañana.
Según el Ministerio de Defensa ruso, en el ataque participaron ocho vehículos aéreos no tripulados.
Detallan que cinco de los drones ucranianos fueron derribados por el sistema de misiles Pantsir-S y los tres restantes fueron eliminados a través de sistemas de guerra electrónica.

De igual modo, trascendió según medios como RT y TASS que dos personas en Moscú resultaron heridas tras el ataque. Además de registrarse en varios edificios daños menores.

 

Por otra parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que Putin recibió previamente informes sobre los ataques con drones en Moscú.

Hoy, por supuesto, la jornada laboral del presidente comenzó muy temprano. Recibió información en vivo del Ministerio de Defensa, de las agencias pertinentes, del alcalde de Moscú y del gobernador de la Región de Moscú, del Ministerio de Emergencias”, acotó Peskov.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí