- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia asegura que occidente le declaró "una guerra total"

Rusia asegura que occidente le declaró “una guerra total”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró que occidente le ha declarado “una guerra total” al país eslavo.

Según reseñaron algunas agencias de prensa, el funcionario ruso señaló que las acciones de occidente están enmarcadas en asfixiar la economía de Moscú.

“Hoy se ha declarado contra nosotros una auténtica guerra híbrida, una guerra total. Este término, que fue explotado por la Alemania de Hitler, lo pronuncian ahora muchos políticos europeos cuando hablan de lo que quieren hacer con Rusia. Los objetivos no se ocultan, se anuncian públicamente, es decir, destruir, devastar, arruinar y sofocar la economía rusa y Rusia en su conjunto“, recalcó.

En ese sentido, el Canciller de Rusia indicó que la guerra y las sanciones contradicen los valores predicados por occidente como la supuesta “libertad de expresión”.

Desde el pasado 24 de febrero el presidente ruso, Vladímir Putin, desplegó una operación militar especial en Ucrania. Esto atendiendo la solicitud de ayuda emitida por las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, cuyos territorios recibían constantes agresiones de Kiev.

De acuerdo con el jefe del Kremlin, el objetivo de este operativo es proteger a los ciudadanos de origen ruso que sufrían diversos abusos por parte de Ucrania. Asimismo, se busca desmilitarizar y “desnazificar” el territorio ucraniano. No obstante, el mandatario ha aclarado que sus planes no son ocupar el vecino país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí