- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia acusa a Estados Unidos y a la OTAN de política agresiva

Rusia acusa a Estados Unidos y a la OTAN de política agresiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rusia acusó a Estados Unidos y a la OTAN de instigar, una política agresiva en contra de la nación euroasiática. Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, señaló este jueves, que occidente debe evitar el escenario de confrontación.

Rusia exige respeto

Asimismo, el jefe de la diplomacia rusa, fue crítico a la falta de respeto hacia el derecho internacional. Las aseveraciones, las realizó en el marco de la reunión ministerial de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

En conferencia de prensa, trasmitida en vivo por las redes sociales del gobierno ruso, el Kremlin dejó asentada su postura:

Igualmente, el diplomático ruso, instó a evitar el escenario de confrontación innecesario, refiriéndose a la crisis en la frontera con Ucrania.

A este respecto, Rusia acusa a Estados Unidos, de intentar emplazar a Ucrania en sus juegos geopolíticos, refiriéndose al despliegue de la OTAN en sus fronteras.

Además, Lavrov destacó que el escenario de confrontación, está alcanzando niveles de peligrosidad:

“Nuestra futura estabilidad estratégica se está erosionando rápidamente. La OTAN se niega a considerar nuestras propuestas para reducir las tensiones y prevenir incidentes peligrosos de manera constructiva”.

Por último, le solicitó al Secretario de Estado estadounidense Antony Blinken, que “omitiera las preocupaciones de Rusia”, ya que su país daría una contundente respuesta.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí