- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRupert Murdoch se casa por quinta vez a los 92 años

Rupert Murdoch se casa por quinta vez a los 92 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un anillo solitario de diamantes de talla Asscher, Rupert Murdoch, le pidió matrimonio a su futura esposa de 66 años Ann Lesley Smith.

El magnate de los medios de comunicación anunció que se casa por quinta vez a finales del mes de marzo. El anuncio se produce apenas nueve meses después de que se divorciara de la actriz estadounidense Jerry Hall.

El empresario espera que a la quinta vaya la vencida y que este sea su “último matrimonio”, tal y como ha expresado en el “New York Post”, uno de los muchos medios de los que es propietario.

La petición de mano fue el pasado Día de San Patricio, y le regaló el anillo de corte Asscher elegido personalmente para ella.

Hasta los momentos no hay mayores detalles de la boda, sin embargo, se espera que sea una de las más sonadas de este año.

Rupert Murdoch está en la lista Forbes
Rupert Murdoch tiene una fortuna valorada en 17 mil millones de dólares y está en el número 76 de los multimillonarios de Forbes.
Entre sus propiedades está Fox News y el diario The Wall Street Journal, entre otros medios de comunicación en todo el mundo.

Por su parte, Ann Lesley Smith, es la viuda del cantante de country Chester Smith, refiere La Razón.

Soy viuda desde hace 14 años. Al igual que Rupert, mi esposo era un hombre de negocios. Trabajó para periódicos locales, desarrolló estaciones de radio y televisión y ayudó a promover Univision. Hablo el idioma de Rupert y compartimos las mismas creencias”, contó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí