- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Rumores de romance! Captan a Khloe Kardashian con Michele Morrone (+Video)

¡Rumores de romance! Captan a Khloe Kardashian con Michele Morrone (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hay rumores de romance entre Khloe Kardashian y el actor italiano Michele Morrone luego de que salieran a la luz imágenes de ambos.

A través de las redes sociales circulan imágenes de ambas celebridades juntas en la Semana de la Moda en Milán, Italia. La socialité acudió al evento para mostrarle su apoyo a su hermana, Kim que realizó una colaboración con la aclamada firma de moda italiana, Dolce & Gabbana.

Durante el desfile, Khloe Kardashian se sentó junto a Michele Morrone y, al parecer, la conversación fluyó bastante bien. Una vez terminada la pasarela ambas celebridades subieron una imagen en sus respectivas historias de Instagram, donde se les veía compartiendo un gran momento juntos en backstage.

Posteriormente, el italiano y la estadounidense fueron captados abrazándose y susurrándome al oído en el after party de Dolce & Gabbana. Además, de acuerdo a diversos insiders del evento, el actor de 31 años no podía dejar de mirar a la socialité de 38.

¿Quién es Michele Morrone?

Michele Morrone saltó a la fama internacional gracias a su actuación en la trilogía erótica de Netflix 365 Days. En esta candente producción le da vida a Massimo Torricell, un mafioso italiano en busca de venganza.

Asimismo, la trilogía cinematográfica hizo su debut en la plataforma de streaming en 2020 y está inspirada en la novela del mismo nombre de la escritora polaca, Blanka Lipińska.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí