- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRumbo a Qatar 2022: Partido Ecuador - Brasil será sin público

Rumbo a Qatar 2022: Partido Ecuador – Brasil será sin público

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Qatar 2022, la selección de fútbol de Ecuador se enfrentará a Brasil el próximo 27 de enero. El partido se llevará a cabo, en la ciudad de Quito (Ecuador), desde el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El encuentro, previsto para las 16:00 Hrs. local se disputará sin público, debido al repunte de casos por covid-19 y el rápido contagio de la variante Ómicron.

Asimismo, la petición para que el encuentro se llevará a cabo sin público, fue realizado por el Ministerio de Salud del país. La solicitud fue aceptada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Previamente, la FEF había solicitado realizar el encuentro con un aforo de 60%.

La petición se fundamenta en datos estadísticos que demuestran la eficiencia de los protocolos de bioseguridad que se han ejecutado con éxito en partidos anteriores, resaltó la FEF en redes sociales”.

Por su parte el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, había solicitado que el encuentro se realizará con un aforo de  30%.
Debido al repunte de casos por covid-19, la ciudad de Quito se encuentra en alerta naranja hasta el próximo 30 de enero. Tras una resolución implementada por el Ministerio de Salud de Ecuador.
En el marco de estas eliminatorias, rumbo a Qatar 2022. Ecuador se encuentra en el puesto en el puesto número 3 de la tabla mundialista, mientras que Brasil ocupa el puesto número 1.
Para el próximo jueves 27 de enero, también se llevarán a cabo los encuentros entre la selección de fútbol de Paraguay contra Uruguay. El partido se disputará desde el  Estadio General Pablo Rojas (Asunción, Paraguay). 
La cita mundialista se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí