- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRoy Daza pide liberar a Alex Saab para retomar el diálogo

Roy Daza pide liberar a Alex Saab para retomar el diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Liberar a Alex Saab, entregar los activos a Venezuela y el oro robado son acciones que deben ejecutarse para retomar el diálogo. Así lo aseguró el secretario ejecutivo de la comisión de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Roy Daza.

Durante una entrevista en Unión Radio, Roy Daza aseguró que es necesario retomar el diálogo.

Tienen tres condiciones. Tienen que liberar a Alex Saab; el gobierno de los Estados Unidos tiene que entregar los activos en dinero. Además los activos en empresas que tienen secuestrados en ese país, y el Reino Unido tiene que entregar el oro que tiene secuestrado en el banco de Inglaterra“, expresó.

Explicó que desde la fuerza política que representa continuarán trabajando por la recuperación de la estabilidad económica del país.

Daza considera que la estabilidad económica del país es un problema que se debe resolver entre todos. “Es un problema también de la Asamblea, que tiene que acelerar al máximo todos los debates políticos y todas la decisiones jurídicas en función de apoyar el plan del presidente Maduro“, dijo el también periodista.

Daza rechazó postura de James Story

El también internacionalista calificó de “entrépito” al embajador de Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela, James Story.

El diplomático se pronunció sobre los resultados de las elecciones en Barinas. A través de su cuenta en la red social Twitter, Story celebró los resultados electorales y señaló que con estos comicios los venezolanos “defendieron la democracia”. Además arremetió contra los resultados del 21 de noviembre.

Él no tiene por qué involucrarse en los asuntos de Venezuela, no tiene potestad. Él quiere justificar lo injustificable que fue cuando dijeron que Guidó  se iba a repartir millones de dólares que son bienes públicos”, reiteró Daza a la vez que dijo que Story quiere  ocultar los robos de Juan Guaidó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí