- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRoy Daza: AN trabajará por una revolución judicial en 2022

Roy Daza: AN trabajará por una revolución judicial en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Roy Daza, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que en 2022 desde el parlamento se impulsará la revolución judicial.

Destacó que la transformación se hará la próxima semana. Además de toda la reorganización y reestructuración del Ministerio Público.

Durante su participación en el programa televisivo Café en la Mañana, que transmite la estatal VTV, detalló que otro de los retos es avanzar en las Zonas Económicas Especiales.

Es muy urgente porque nos da una base jurídica para establecer la confianza en el empresariado fuera y dentro del país”, dijo.

Daza abogó por el rescate de los recursos en el exterior

El diputado Roy Daza aseguró que continúan trabajando de forma silenciosa en el rescate de los recursos robados desde el exterior por la extrema derecha venezolana.

Aseguró que la comisión de Política Exterior de la AN y la comisión especial de diálogo siguen trabajando para romper con el bloqueo económico.

El parlamentario manifestó que es importante romper con el cerco político, tal ejemplo podemos citar, el denominado grupo de Lima; no existe, y nuestro canciller Félix Plasencia, acaba de hablar en la CELAC, que se desarrolla en Argentina de un plan de la integración; es una buena noticia”, dijo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a las instituciones de Estado a reestructurar el Poder Judicial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí