- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRoxana Díaz realizará 'Juego de la Botellita' en Maracaibo

Roxana Díaz realizará ‘Juego de la Botellita’ en Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Maracaibo será el primer lugar donde se estrenará la obra de teatro “El Juego de la Botellita” con la participación de Roxana Díaz y su esposo, el también actor, Carlos Guillermo Haydón. La cita será este sábado 5 de agosto en el escenario del Centro de Bellas Artes a las 6:00 de la tarde.

La pieza teatral está basada en el polémico video sexual protagonizado por Díaz que se filtró en el 2001. Con esta producción la intérprete intenta mostrar las consecuencias ante la vulneración de la intimidad de una persona en este tipo de situación.

La famosa actriz venezolana interpretará a una coach que imparte estrategias sexuales y consejos para proteger la intimidad de las personas, todo esto en un tono de comedia.

La obra ‘Juego de la Botellita’ es un espectáculo del mánager Daniel Ferrer Cubillán que escribió Daniel Alfonso y en la dirección destaca la actriz Elba Escobar.

De acuerdo a Noticia al Día, Rosana Díaz, expresó que cuando se reveló el controversial video íntimo, pasó por momentos muy duros cuando ocurrió el hecho. Sin embargo, aseguró que, con la ayuda de su actual pareja y luego de largos procesos de reflexión, superó la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Por lo tanto, este progreso le permitió realizar la obra de teatro cuya historia quieren desarrollarla en otros ámbitos creativos, como llevarlo al formato de serie audiovisual para transmitirla por la plataforma Netflix.

La ‘El Juego de la Botellita’ también tendrá presentaciones en otras ciudades del país. El  11 de agosto llegará a Puerto Ordaz, el 12 en Ciudad Bolívar, el 14 en Maturín, el 18 en Valencia y el 17 y 19 en Caracas.

Igualmente, en septiembre, la podrán disfrutar el público de Margarita y Maracay, para luego continuar con un extenso tour por varias ciudades del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí