- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRossana Gil, modelo venezolana desaparecida en México

Rossana Gil, modelo venezolana desaparecida en México

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo venezolana Rossana Gil, excandidata del Miss Venezuela 2015, está desaparecida en México desde el pasado 19 de noviembre.

La modelo de 29 años supuestamente fue vista por última vez en Guadalajara, México, donde vive desde hace cuatro años.

Mediante la etiqueta #Rossanagildesaparecida a través de las redes sociales familiares y amigos difunden información sobre la modelo.

Además, acompañan la denuncia con un número telefónico para enviar información que pueda ayudar con el paradero de la exmiss Venezuela.

En la imagen que circula por las redes sociales se observa el número telefónico 0424-3688100, para enviar datos sobre la desaparición de la modelo.

En redes sociales se ha difundido una foto de Rossana Gil que mide 1.78, tiene la tez morena, el cabello castaño y un tatuaje en la muñeca derecha que dice Oswaldo.

Gil trabajaba en Guadalajara como modelo cuando desapareció. Sin embargo, no se tiene información pública sobre sus actividades laborales durante su estancia en México.

Según reportó la cuenta en Twitter realizada para difundir la desaparición de Gil, fue vista por última vez en Hard Rock Guadalajara, ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta, cerca del Centro Histórico de Zapopan.

Rossana Gil, oriunda del estado Aragua, compitió en el certamen Miss Aragua 2015 y luego fue candidata al Miss Venezuela Mundo ese mismo año.

En 2015 la modelo ganó Miss Aragua, cuando formaba parte de la academia de Katty Pulido, la agencia de modelos donde han surgido sus más exitosas reinas de belleza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí