Rosario Prieto salió de terapia intensiva tras operación del corazón

0
388
Rosario Prieto
Foto: Twitter
Compartir

La actriz venezolana, Rosario Prieto salió de terapia intensiva tras sufrir un infarto en la madrugada de este sábado y ser intervenida en una «complicada» operación del corazón.

Así lo confirmó el periodista Luis Olavarrieta en Twitter. Además, detalló que pudo conversar con Rosario Prieto.

«Rosario Prieto está bien. Salió de terapia intensiva, luego de un infarto. Su humor y semblante intactos. Le pregunté: querida, ¿necesitas algo?. Me respondió: sí, necesito urgente un carro nuevo», escribió.

También, el comunicador señaló que la actriz Rosario Prieto está «conmovida» por los mensajes de solidaridad y afecto tras sufrir un infarto.

La fundación Parkinson de Caracas informó en Instagram que el presidente de la mencionada organización conversó vía telefónica con la actriz. Confirmaron que la misma se sometió a una «complicada operación».

«Ya salió de terapia intensiva, luego de una complicada operación y ya está en la habitación de la clínica dónde está hospitalizada. De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones», comunicaron.

Usuarios le enviaron a través de redes sociales sus mejores deseos en su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí