- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRosario Flores regresa a Venezuela en mayo

Rosario Flores regresa a Venezuela en mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida cantante española Rosario Flores, regresa a Venezuela después de varios años sin pisar suelo caraqueño.

A través de Twitter, el periodista Darvinson Flores reveló la noticia y agregó que el concierto será el próximo 17 de mayo en el Teatro Teresa Carreño.

También se conoció que Rosario Flores ofrecerá una presentación única, las entradas se encuentran a la venta por Maketicket.com. La información sobre el precio de las entradas aún no ha sido publicada.

Igualmente, hasta el momento tampoco se conocen mayores detalles de lo que será la presentación en Caracas. Pero, los fanáticos de Rosario Flores podrán disfrutar de su show flamenco e inclusos otros géneros que la han llevado al éxito de su carrera. Vale mencionar que es una de las artistas europeas con mayor reconocimiento en Venezuela.

Su último disco, integrado por una variedad de canciones bailables, románticas y cargadas de emoción. En su repertorio, Rosario Flores cuenta con temas tan conocidos como “Estoy aquí”, “Agua y sal”, “¿Cómo quieres que te quiera?”, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo”.

Rosario Flores también ha ganado, entre otros premios, el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino. También 12 discos de platino y tres de oro y ha vendido más de dos millones de discos. Ha sido reconocida por la Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy con el Premio a la excelencia musical.

Además, cuenta con filmografía en la pantalla grande y en la chica, y en España ha sido coach del reality show televisivo “La Voz” durante varias temporadas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí