- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso (+Video)

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Suenan las campanas de boda, este viernes los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en su nuevo álbum musical.

A través de la plataforma YouTube, este viernes se estrenó el nuevo álbum de los cantantes RЯ, que contiene solo tres temas, pero en ellos una sorpresa.

Luego de tres años, anuncian su compromiso al final del video del tema “Beso”, una recopilación de momentos juntos, donde muestra el anillo de diamantes blanco.

“RЯ ha salido por fin después de más de 3 años juntos aquí están estas 3 canciones hechas con todo el amor del mundo. Ojalá se disfruten este pedacito de nosotros”. Así lo indicó este viernes en Twitter.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra la roca y dice ¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!. El romántico y sorpresivo momento fue sellado con un beso.

Asimismo, en la presentación del EP también incluye los temasVampiro y Promesas, ya habían anunciado una sorpresita en uno de los videos. Es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro publican un álbum juntos.

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de Los 40 Music Awards a finales de 2021 en España.

Igualmente, vale recordar que en una reciente entrevista explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio.

“Pusimos eso por delante. Era como: No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación“, dijo Rosalía.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí