- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRosalía ofrecerá un concierto gratuito en México: Sepa cuándo

Rosalía ofrecerá un concierto gratuito en México: Sepa cuándo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante española Rosalía ofrecerá un concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 28 de abril.

A través de su cuenta en TikTok, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, confirmó la noticia este lunes 10 de abril con un video. Igualmente, la Secretaría de Cultura en Twitter señaló que este concierto se realizará a las 8 de la noche.

Rosalía se suma así a una lista de artistas que han conquistado la principal plaza de México, incluyendo a Paul McCartney, Roger Waters, Justin Bieber y los Tigres del Norte.

Por su parte, el Grupo Firme es hasta ahora la agrupación que ha convocado al mayor número de personas para un concierto gratuito en el Zócalo, con más de 280 mil asistentes para su presentación en septiembre de 2022.

Dentro de las artistas femeninas latinas que se han presentado en el Zócalo destacan Mon Laferte, Lila Downs, Cecilia Toussaint y Julieta Venegas.

Este año se espera otro ciclo de conciertos gratuitos, así lo indicó recientemente la Jefa de Gobierno, quien es aspirante a la presidencia de México.

“Hay una cartelera muy importante para todo este periodo, hay sorpresas, vienen artistas importantes este año”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí