- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRoniel Campos recibió Orden Francisco de Miranda en Miraflores

Roniel Campos recibió Orden Francisco de Miranda en Miraflores

- Publicidad -spot_img
Compartir

Roniel Campos, el tricampeón de la Vuelta al Táchira 2022, recibió este martes la Orden Francisco de Miranda. Fue recibido en el Palacio de Miraflores por el presidente de la República, Nicolás Maduro y este le reconoció  personalmente con la condecoración por su logro deportivo.

Junto al gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, y el ministro del Deporte, Mervin Maldonado, se reunió con el Jefe de Estado. Durante el encuentro se destacó la hazaña de Campos.

Campos aseguró estar contento por ganar durante tres veces consecutivas la Vuelta al Táchira. Destacó que no un logro fácil y no cualquiera lo alcanza.

De igual manera el deportista de Yaracuy destacó que su compromiso con el país es seguir ganando competencias.

El pedalista le mostró a Maduro el trofeo que ganó este domingo en la destacada competencia internacional andina y le dedicó la victoria. Además, le ofreció las camisetas que usó en las carreteras del occidente venezolano.

Roniel Campos ganó el pasado 23 de enero

El campeón de la Vuelta al Táchira dijo el pasado 23 de enero que fue un reto grande que libró en el país.

Fue difícil, ya que era un grupo grande y no se puede avisar a todos los ciclistas sobre los huecos. En lo personal solo sufrí un pinchazo, estoy adaptado a correr en Venezuela y siempre habrá huecos. Hay que saber correr, ser muy inteligente y no descuidarse en ningún momento para evitar algún desperfecto mecánico o pinchazo”.

Campos agradeció a todos quienes estuvieron con él para obtener la victoria. “Hoy gracias a Dios, a mi equipo, a mi entrenador, mi familia, pude lograr el tercer título individual, gracias a todos”.

Agregó que ahora deseo seguir sumando más logros en esta competencia”.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí