- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRonaldo Nazairo positivo a covid-19: No estará en fiesta del Cruzeiro

Ronaldo Nazairo positivo a covid-19: No estará en fiesta del Cruzeiro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 2 de enero revelaron que el exfutbolista Rolando Nazario dio positivo a la prueba de covid-19, razón que le impedirá asistir a la fiesta de los 101 aniversario del equipo Cruzeiro, del cual es accionista.

“Cruzeiro informa que este domingo por la mañana Ronaldo Nazário dio positivo por Covid-19. Esto le imposibilita hoy acudir a Belo Horizonte, así como su presencia en las acciones conmemorativas por el aniversario del club”, informó la entidad brasileña.

La información la dio el mencionado club brasileño, del cual, anunciaron el pasado 18 de diciembre que Ronaldo tiene el 90% de las acciones. Para este domingo tenían previsto que el también empresario encabezará las actividades para festejar los 101 años de la división.

Sin embargo, aseguraron que Ronaldo está bien, con síntomas leves y, por consejo médico, ahora se encuentra en reposo y aislamiento social. El hecho le impide participar en Live a partir de este 2 de enero, fecha importante para la celebración del aniversario del club en toda la nación”. 

Igualmente, explicaron que “El Fenómeno lamenta no poder participar en las actividades previstas para los próximos días; pero próximamente daremos a conocer el nuevo horario de su llegada a Belo Horizonte”.

Ronaldo inició su carrera profesional justamente con el este club, con el que jugó entre 1992 y 1994. Más adelante, se expandió y se fue a Europa donde estuvo en el PSV Eindhoven, Barcelona, el Inter, el Real Madrid y culminó en el Milan, desde el que en 2008 regresó a Brasil para retirarse en el Corinthians, en 2011.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí