- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRon Cacique 500 ganó medalla doble de Oro

Ron Cacique 500 ganó medalla doble de Oro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido Ron Cacique 500 obtuvo medalla doble Oro, el más alto reconocimiento anual de la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco.

De igual forma, la bebida Ron Cacique Añejo ganó la medalla de Oro, mientras otras bebidas como el Ron Cacique Leyenda y Ron Cacique Antiguo las premiaron con medallas de Plata.

Según informó Ron Cacique Venezuela, la organización que reconoció el ron venezolano solo premia a los participantes que reciben la calificación de medalla de oro por unanimidad del jurado.

Vale destacar que los productos se evalúan en un procedimiento a ciegas a fin de que la competencia sea lo más transparente posible.

La directora de mercadeo de Diageo Venezuela, Jessika Uzcátegui, manifestó que las medallas obtenidas representa un orgullo para Venezuela.

“Potenciar el legado de excelencia de los rones venezolanos y llevarlos por el mundo para ser admirados y disfrutados. Es una responsabilidad que asumimos como embajadores de marcas que son reflejo del sabor y la calidad del buen hacer venezolano”, expresó Uzcátegui.

El Ron Cacique 500 es el resultado de una combinación de rones finos extra-añejados envejecidos durante un período que varía entre 4 y 6 años.

“Su sabor es pleno, aterciopelado y elegante al paladar. Se equilibra con el sobrio carácter de madera que aporta su envejecimiento”, apuntó la empresa de la bebida.

Ron Cacique 500
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí