- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRolando Padilla y Flavia Gleske celebran la llegada de su nieta Camille

Rolando Padilla y Flavia Gleske celebran la llegada de su nieta Camille

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los actores Flavia Gleske y Rolando Padilla, se convirtieron en abuelos primerizos con la llegada de su nieta, la pequeña Camille, retoño de Carlos Alfredo Padilla, quien es hijo del actor.

La noticia la dio a conocer la pareja a través de la red social Instagram, en el que se ven a los enamorados muy emocionados celebrando su aniversario y además la llegada de Camille.

«Hoy me hicieron abuelo por primera vez, soy primerizo ¡Ay Dios mío!», dijo en el video Padilla con una gran sonrisa demostrando la gran alegría que siente por la llegada de su nieta.

Durante la celebración en Caracas, se estaba festejando además el cumpleaños número 45 de la humorista venezolana Vanessa Senior.

Horas antes de la llegada de la bebé Camille, Rolando Padilla publicó un video en Instagram en el que manifiesta con gran emoción que su nuera Michelle Lustgarten ya se encontraba en trabajo de parto, «aquí todos somos primerizos, incluyendo a la abuelastra Flavia Gleske».

Asimismo, en otra publicación, Padilla mostró varias fotografías en las que se aprecia a su hijo, posando junto a su esposa y luciendo la barriga de embarazo.

«En solo horas seré abuelo por primera vez. Mi primogénito Carlos Alfredo Padilla Valedon y mi bella nuera Michelle Lustgarten se preparan para ser padres», reza parte de la publicación.

Por otra parte, el actor expresó que tenía sentimientos encontrados mientras esperaba noticias desde Miami, (Estados Unidos) sobre la llegada de su nieta.

«Honestamente no se como se siente ser abuelo pero pronto me enteraré. Por el momento, mucha emoción, nervios y expectativas».

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí