- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRoger Waters denunció en la ONU provocaciones de Ucrania contra Rusia

Roger Waters denunció en la ONU provocaciones de Ucrania contra Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, Roger Waters, reconocido músico y cofundador de la icónica banda Pink Floyd, denunció ante el Consejo de Seguridad de la ONU las provocaciones por parte de Ucrania que desataron las operaciones militares rusas en 2022.

En su intervención, Waters condenó a “los provocadores en los términos más enérgicos posibles”. Por ello, hizo énfasis en que las acciones de Moscú en Kiev no habían sido en vano.

“Las operaciones de Rusia en Ucrania no se produjeron sin provocación”, dijo Roger Waters.

Previo a estas declaraciones, en septiembre pasado, al cofundador de Pink Floyd lo declararon “persona non grata” en Cracovia (Polonia). Dichas acciones se dan luego de la suspensión de varios conciertos ante su postura sobre las operaciones militares.

Recientemente, el músico realizó una carta abierta destacando que Occidente debía abandonar el suministro de armas a Kiev. Asimismo, acusó al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, de apoyar acciones que impiden una solución pacífica con Rusia.

En otros temas, Waters también mostró su apoyo a diferentes causas en nuestra región, una de ellas ha sido su rechazo a las sanciones contra Venezuela. A esto también se suma, su apoyo por la libertad del diplomático Alex Saab, secuestrado por EEUU desde hace 971 días.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí