- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRodríguez: La maquinaria electoral del PSUV es la más completa de América

Rodríguez: La maquinaria electoral del PSUV es la más completa de América

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez aseguró que es imprescindible evolucionar la maquinaria electoral del PSUV “hacia una maquinaria de acción política y de gestión de gobierno local”.

“Para que esas personas que forman parte del 1×10 (…) sientan que el acompañamiento de la revolución es permanente” expresó.

Según Rodríguez la estructura organizativa del Gran Polo Patriótico es la más “completa” de todo el continente. “De los partidos de izquierda o incluso partidos de derecha que conocemos en el continente, ninguno tiene la estructura organizativa con la que cuenta el PSUV”, sentenció.

Indicó que esa misma maquinaria ha “demostrado ser muy eficiente en situaciones electorales” a las que calificó como límites. Esto haciendo referencia a las agresiones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Explicó que con el método de movilización interna del PSUV, conocido como 1×10, ocurrió un proceso de humanización que se refleja en los resultados electorales.

Resaltó que en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre el chavismo se hizo con el 87% del territorio nacional en forma de gobernaciones. Asimismo, indicó que con las alcaldías alcanzó el 65% del territorio.

“Yo creo que la consecuencia directa de ese acompañamiento es el resultado electoral. Una gran victoria en medio de tremendas dificultades y en medio de situaciones que en cualquier otro país del mundo hubiera implicado reveses electorales“, puntualizó.

Sus declaraciones se producen luego del llamado del presidente Nicolás Maduro para convertir el 1×10 en la “más poderosa y eficiente maquinaria sociopolítica”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí