- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDelcy Rodríguez lideró Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

Delcy Rodríguez lideró Consejo de Vicepresidentes Sectoriales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales con el fin de evaluar las políticas públicas, así como la programación para la Semana Santa 2023.

Durante un contacto televisivo por VTV, también participó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Igualmente, hizo presencia el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Mervin Maldonado, entre otras autoridades. En el encuentro todos los presentes afinan detalles del despliegue del dispositivo de seguridad para la temporada de Semana Santa 2023

Asimismo, se prevé una diversa programación tanto religiosa como de disfrute en playas y ríos del país. Igualmente, revisaron durante el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales el avance del plan 1×10 del Buen Gobierno, entre otros temas.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí