- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRobert Pattinson y Robert Downey Jr. se unen para nueva película de...

Robert Pattinson y Robert Downey Jr. se unen para nueva película de Adam McKay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su exitoso largometraje “No miren arriba”, el director Adam McKay se encuentra en preparativos para un nuevo proyecto encabezado por  Robert Pattinson y Robert Downey Jr.

Lo nuevo de McKay, también contará con el talento de Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler en una historia llamada Average Height, Average Build,  cuyo guión ya está listo para ser llevado a las pantallas.

La historia se centra en un asesino en serie (Robert Pattinson) el cual encuentra una estrategia perfecta para cometer sus crímenes, junto a su cómplice, interpretada por Adams.

Robert Pattinson Robert Downey
Foto: Referencial

Ambos, intentarán influir en la opinión pública y política de EEUU con el objetivo de promover leyes menos rigurosas en materia de asesinatos. Sin embargo, para lograr sus objetivos tendrán que lidiar con un policía retirado, a quien le dará vida Downey Jr.

Según informó el medio Cinéfilos, el presupuesto sería de un alto costo. A pesar del éxito en sus últimas películas, las cuales lograron nominaciones al Óscar, no pudieron posicionarse con altos números en taquilla.

Se desconoce la plataforma que asumirá las riendas productoras. Los rumores apuntan a que podría ser Netflix, misma plataforma que asumió su largometraje “No miren arriba”.

Además de “Average Height, Average Build” Robert Pattinson se prepara para iniciar las filmaciones de “The Batman II”, cuyo estreno será en 2025, mientras que Robert Downey Jr. estrenó recientemente “Oppenheimer”, película dirigida por Christopher Nolan.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí