- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRobert F. Kennedy Jr afirmó que perdonará Assange y Snowden si es...

Robert F. Kennedy Jr afirmó que perdonará Assange y Snowden si es electo presidente de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir
El precandidato presidencial estadounidense por el partido Demócrata, Robert F. Kennedy Jr., afirmó que concederá el perdón a periodistas e informantes, como Julian Assange y Edward Snowden, de ser electo presidente en su país en las elecciones de 2024.
“En vez de ser el defensor de la libertad de expresión, EEUU persigue activamente a periodistas e informantes. Yo perdonaré a los valientes que dicen la verdad, como Julian Assange, y que investigan la corrupción y los crímenes que exponen”, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter. En otro tuit, también mencionó a Edward Snowden.

En 2013, Snowden desveló los mecanismos globales de ciberespionaje, y filtró varios documentos de la inteligencia de Estados Unidos a los periódicos The Washington Post y The Guardian. Actualmente, se encuentra en Rusia.
Por su parte, Assange fue el fundador del sitio de filtraciones WikiLeaks, está recluido en la prisión de alta seguridad de Belmarsh, en Londres. Además, enfrenta un proceso en EEUU por violar la Ley de Espionaje.
A sus 69 años, Kennedy Jr presentó el pasado 5 de abril ante la Comisión Federal de Elecciones la documentación para postularse como el sucesor de Joe Biden, con quien en principio deberá definir la candidatura por el partido demócrata.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí