- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRobert De Niro grabará la serie "Nada" en Argentina

Robert De Niro grabará la serie “Nada” en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido actor, Robert De Niro se encuentra en proceso de filmar una nueva producción para Star+. Se trata de la serie “Nada”, que será filmada en suelo suramericano, desde la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

De Niro, ya había realizado proyectos previos en esta nación. En 1986 el actor filmó el largometraje “La Misión”, desde las cataratas de Iguazú.

“Nada” es una serie producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. El proyecto se filmará en Buenos Aires, una de las ciudades preferidas por Robert De Niro.

“Me gusta París, y Buenos Aires viene detrás por muy poco, es una ciudad absolutamente hermosa, declaró De Niro.

Robert de Niro Serie Argentina
Foto: Cortesía.

Además de Robert De Niro, el elenco de esta serie también está integrado por el actor Luis Brandoni. Aún se desconoce el resto del reparto que conformará este seriado.

En ese sentido, “Nada” cuenta la historia de un crítico gastronómico dependiente de su empleada doméstica. Tras su fallecimiento, se encuentra totalmente angustiado, por no saber que hacer ahora que está solo.

De igual manera, el proyecto comenzará a filmarse este año. Además de “Nada”, también iniciaron en Argentina las grabaciones de la serie “Robo Mundial”, la cual será filmada en diversos escenarios de toda Argentina.

“Robo Mundial”, se trata de una serie de humor combinada con elementos de acción.

Por último, la confirmación de las grabaciones de “Nada” en Argentina, fueron anunciadas a través de redes sociales. Miles de fanáticos de Robert De Niro y el mundo audiovisual se encuentran a la espera de ver al reconocido actor en las calles de Buenos Aires.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí