- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRoban camisetas de Maradona donadas a Madres de Plaza de Mayo

Roban camisetas de Maradona donadas a Madres de Plaza de Mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes 7 de diciembre, la Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció el robo de dos camisetas autografiadas que fueron donadas por el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

Las piezas estaban exhibidas desde hace un año en la sede central de esa asociación, ubicada en la ciudad de Buenos Aires en el barrio de Congreso.

A través de sus redes sociales, la Asociación Madres de Plaza de Mayo hizo pública esta denuncia de hurto y solicitaron ayuda a todo el pueblo argentino para encontrar a los culpables de ese delito.

Asimismo, publicaron un video donde puede apreciarse el momento del robo y el rostro de los ladrones.

“La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones. Nos robaron las camisetas de las Madres firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda”, destacaron en su publicación.

Además, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini señaló durante una entrevista que “A estos dos que usted ve, seguro que los conoce, que son de su barrio. Síganlos, quítenselas: tiene dos camisetas. Descaradamente nos robaron, estuvieron una hora. Está todo filmado”.

Maradona y la Asociación Madres de Plaza de Mayo

El astro del balompié argentino tuvo durante toda su vida una cercana relación con las Madres de Plaza de Mayo. La donación de las camisetas fue parte de ese apoyo, una de ellas tenía estampado el rostro y silueta del exjugador, mientras que la segunda llevaba los colores de la Selección de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Último equipo que dirigió Diego Armando Maradona).

Abuelas Plaza de Mayo

Las camisetas estaban autografiadas junto a una dedicatoria. Tras la muerte de Maradona hace un año, fueron exhibidas junto a una fotografía con Hebe de Bonafini.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí