- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRiver Plate ratifica el contrato por tres años de Salomón Rondón

River Plate ratifica el contrato por tres años de Salomón Rondón

- Publicidad -spot_img
Compartir

River Plate ratificó la continuidad del futbolista venezolano Salomón Rondón, con un contrato de 8 millones de dólares que lo mantendrá en el equipo millonario por tres temporadas, hasta el 2025, si y solo si rinde en la cancha.

El millonario contrato quedó aprobado en una reunión de los 20 miembros de la Comisión Directiva de River Plate. No obstante, la directiva del conjunto argentino estableció una cláusula que específica que el contrato puede ser rescindido si Salomón Rondón no muestra un buen desempeño dentro de la cancha.

El delantero de la Vinotinto llegó al River Plate en condición de libre, tras finalizar su vínculo con el Everton de Inglaterra.

Su contrato ha generado críticas en Argentina. Desde su llegada al equipo millonario, a finales de enero, su desempeño ha estado por debajo de las expectativas.

Salomón Rondón solo convirtió dos goles en los 593 minutos que jugó durante 15 partidos, de los cuales solo 7 jugó como titular. Sin embargo, esta decisión de River Plate de ratificar su contratación da cuenta que siguen creyendo en el goleador histórico de la Vinotinto.

De acuerdo al medio Olé, al delantero de 33 años se le pagó por anticipado 2 millones de dólares cuando Salo aún residía en Málaga. En los papeles figura como prima de fichaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí