El pasado martes funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, detuvieron a dos madres por protagonizar una riña en una escuela de Petare, estado Miranda.
Las mujeres identificadas como Valeria Guevara, de 27 años, y Jenifer Vanegas, de 40, acudieron con armas blancas a la Unidad Educativa Consuelo Navas Tovar, lugar en el que se presentó la pelea.
La directora de la escuela citó a las dos madres a fin de abordar y «solucionar» un problema presentando con los hijos de ambas. Aparentemente uno de los menores sufría de acoso escolar por parte del otro infante.
Sin embargo, las mujeres hicieron caso omiso a la problemática y al llamado de la directora, pues las dos decidieron solucionar el caso a su manera, protagonizando una riña usando cuchillos dentro de la Unidad Educativa.
La directora no tuvo otra opción sino que llamar a la policía del municipio Sucre a fin de separar la pela y lograr la detención de ambas madres.
«Estás damas protagonizaron una riña dentro de un Centro Educativo exhibiendo cuchillos».
Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado realizaron la Aprehensión en Flagrancia de VALERIA GUEVARA (27A) y JENIFER VANEGAS (40A) representantes de dos niños en conflicto, estás damas protagonizaron una riña dentro de un Centro Educativo exhibiendo cuchillos. pic.twitter.com/lITI4HofCx
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) May 2, 2023