- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRihanna ya tiene fecha para su nueva línea de ropa deportiva (+Fotos)

Rihanna ya tiene fecha para su nueva línea de ropa deportiva (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rihanna vuelve a sorprender al mundo con la noticia de su nueva línea de ropa deportiva para Savage X Fenty, que se estrenará el 11 de noviembre.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su marca Savage X Fenty, se conoció que esta línea deportiva será presentada junto con la colección de lencería 2022.

Igualmente, Rihanna reveló que su nueva línea de ropa deportiva, será diseñada por Adam Selman y llevará el nombre de Power X Play.

Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que Adam y Rihanna hacen algo juntos. Recordemos que en 2014 él diseñó el vestido con cristales swarovski con los que la cantante recibió el premio CFDA.

También esta nueva línea de ropa deportiva muestra el buen gusto de Rihanna, quien busca darle la oportunidad a las mujeres de sentirse cómodas y sexys.

Finalmente, esta colección hasta lo que ha mostrado la cantante, ha apostado por tonalidades oscuras y azules. Asimismo, muchos de estos modelos tienen cortes y transparencias que les dan un toque juguetón y sexy además de funcional.

También pudimos ver unos conjuntos más arriesgados con estampado de leopardo, así como colores rosados y amarillos. Son simples y sutiles pero resaltan la forma del cuerpo y se muestran flexibles para diferentes tipos de actividades y cuerpos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí