- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRihanna será la cantante principal en el Súper Bowl 2023

Rihanna será la cantante principal en el Súper Bowl 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rihanna confirmó este domingo su actuación en el show de medio tiempo del Súper Bowl 2023, como la cantante principal de este evento deportivo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la exitosa cantante subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL. Mientras que en Twitter publicó la misma imagen con el mensaje: Voy al Super Bowl”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Recordemos que Taylor Swift, rechazó presentarse en la Súper Bowl 2023, debido a que se encontraba cumpliendo compromisos musicales. Este hecho se produjo luego que se conociera de un problema con la productora de Scooter Braun.

Igualmente, hay que agregar que la  57ª edición del campeonato de la Súper Bowl 2023 se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. También la NFL confirmó en simultáneo la presentación de Rihanna, la heroína de Barbados en este esperado evento.

Con ventas de más de 250 millones de discos en todo el mundo, Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas con mayores ventas de la historia. Sin embargo, desde su último álbum estrenado en el año 2016, se había tomado un descanso de su carrera musical para centrarse en su línea de cosméticos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí