- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRihanna y su imponente voz llegan al Óscar 2023: Conozca los detalles

Rihanna y su imponente voz llegan al Óscar 2023: Conozca los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 12 de marzo, se llevará a cabo la 95.ª edición de los Premios Óscar al séptimo arte. Rihanna formará parte de esta ceremonia con el tema “Lift Me Up”, perteneciente a la película “Black Panther: Wakanda Forever”.

La artista oriunda de Barbados fue junto a la cantante nigeriana Tems y el sueco Ludwig Göransson los encargardos del diseño musical. Mientras que la letra, estuvo a cargo del director Ryan Coogler y de la propia Tems.

“Lift Me Up” también forma parte de la lista de nominados a Mejor Canción, compitiendo con los temas “Hold My Hand” (Top Gun: Maverick), “Naatu Naatu” (RRR) , “This Is Life” (Everything Everywhere All at Once) y “Applause” (Tell It Like a Woman).

El anuncio sobre la participación de Rihanna en los premios Óscar , fue confirmada por la propia Academia de Hollywood en redes sociales. Para días próximos, anunciarán al resto de artistas que subirán al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles (EEUU) para dar el toque musical a la importante premiación.

La información llega después de que Rihanna se presentara en el medio tiempo del Super Bowl, luego de seis años sin ofrecer un espectáculo en vivo. Ocasión que  aprovechó para revelar su nuevo embarazo.

“Black Panther: Wakanda Forever”, la película dirigida por Ryan Coogler, se encuentra presente en cinco categorías, entre ellas Mejor actuación de Reparto por el papel de Angela Bassett como Ramonda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí